HUNTERSVILLE, NC

Una maestra de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg, recientemente acusada de tener sexo con una estudiante, fue encontrada sin vida junto con su esposo después de una situación de SWAT en su casa de Huntersville el miércoles por la mañana.

La policía de Huntersville dijo que los llamaron a una casa en Hambright Road después de que un miembro de la familia informara haber visto a Emma Ogle, de 63 años, adentro con una pistola.

El esposo de nombre Michael Ogle, de 59 años estaba muerto dentro de la casa, según el miembro de la familia.

La policía dice que cuando las autoridades llegaron encontraron a Emma Ogle sin vida dentro de la casa con una herida de bala.

Emma Ogle, maestra de la preparatoria Garinger, estaba siendo investigada recientemente por las Escuelas Charlotte-Mecklenburg por cargos de sexo con una estudiante.

La maestra fue acusada de un delito contra la naturaleza, libertades indecentes con una estudiante y participar en un acto sexual con una estudiante. Fue suspendida con sueldo durante la investigación.

El incidente del miércoles por la mañana cerró Hambright Road entre Swansboro Lane y Patterson Road por un tiempo. La cercana escuela primaria Lake Norman Charter fue puesta bajo resguardo provisional, luego fue cancelado.

La investigación está en curso.