Miami-Dade, Florida.- Una maestra de preescolar de Brickell fue arrestada este martes por abuso infantil, luego de que fuera acusada de golpear a un niño en la escuela. 

La imputada fue identificada como Odeity Pérez Barrios, una hispana de 48 años, que enfrenta un cargo de abuso infantil por el incidente ocurrido el pasado 19 de diciembre en el Brickell Heights Preschool, ubicado en el suroeste del distrito. 

La policía precisó que el arresto se logró luego que la mamá del niño de un año y medio denunciara que el menor tenía marcas de dedos de un golpe a mano abierta en el muslo izquierdo. 

La mamá lo llevó al “Urgent Care” donde notificaron a las autoridades sobre el incidente.

Te puede interesar: Arrestan a una mujer que asesinó a su hija de tres años con un cuchillo en Miami

Las autoridades pidieron revisar las cámaras de seguridad donde se percataron que Pérez estaba golpeando al niño en el muslo, al parecer le dio varios golpes mientras le cambiaba el pañal. 

Pérez fue interrogada por la policía este martes y fue puesta bajo arresto luego que la mujer admitiera que el niño no se paraba firme cuando le cambiaba el pañal por lo que tuvo que agarrarlo por la fuerza para que no se cayera. 

Pérez Barrios está detenida bajo fianza de $5,000 y tiene prohibido trabajar como cuidadora de niños mientras el caso esté pendiente.