Carolina del Norte. Este lunes se reveló que una maestra de preescolar, que había sido despedida, ganó $250 mil dólares en la lotería. Fue identificada como Joe Camp de Charlotte.
Ella reveló a los medios que fue maestra durante 20 años. Precisó que la despidieron el 6 de septiembre. Un mes después de eso, su papá falleció.
Camp compró su billete ganador de la fiebre del oro de 250,000 dólares en Coulwood BP en Belhaven Boulevard en Charlotte.
Te puede gustar: Los tribunales están abiertos en Chattanooga pero no atenderán casos por el virus
Dijo que, el jueves por la mañana, fue a la tienda y compró un boleto para raspar como solía hacerlo. Entonces, adquirió dos boletos. Aseguró que no ganó en el primero, así que probó el segundo
“Lo raspé y caí de rodillas en el surtidor de gasolina”.
Expresó Camp.
Entonces, Camp reclamó su premio este lunes en la sede de la lotería en Raleigh. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se llevó $176,876.
Precisó que lo que planea hacer con sus ganancias es tener un futuro para su hija. Incluso comprará un nuevo hogar. “Quiero tener algo para nosotros. Nunca tuve nada, nadie pasó nada, y eso es lo que quiero hacer”, declaró la mujer.
