Middlesboro, Kentucky— Una tragedia ha conmocionado a la comunidad de Middlesboro después de que una gran jurado del condado de Bell acusara a los padres de un bebé de 17 meses fallecido. La madre, Loren Gage, enfrenta cargos de asesinato, mientras que el padre, Dakota Spencer, ha sido acusado de homicidio en primer grado.
El 30 de julio, el Departamento de Policía de Middlesboro (MPD) respondió a un llamado de emergencia sobre un niño que no respondía en una residencia local. A pesar de los esfuerzos de los primeros intervinientes por salvar la vida del pequeño y su posterior traslado a un hospital, el niño fue declarado muerto.
Tras el trágico suceso, el cuerpo del bebé fue enviado a la oficina del médico forense estatal para su análisis. La investigación llevada a cabo por el MPD culminó con la presentación de pruebas ante un gran jurado del condado de Bell. El jurado determinó que había motivos suficientes para acusar a ambos padres en relación con la muerte de su hijo.
Ambos padres, residentes de Middlesboro, se encuentran actualmente en el Centro de Detención del Condado de Bell. Este caso ha dejado a la comunidad en shock, a la espera de más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño.