Una heroica madre soltera de Ohio perdió la vida el jueves por la mañana después de ser atropellada por su propio vehículo mientras intentaba salvar a su hijo de 6 años de un robo de auto.
Alexa Stakely, de 29 años, trabajaba como patóloga del habla y el lenguaje en un distrito escolar y tenía un segundo trabajo como camarera. Poco antes de la 1:30 am del jueves, después de terminar su turno de camarera, Stakely fue a recoger a su hijo dormido de la casa de la niñera.
Luego de poner a su hijo en el asiento trasero del SUV Honda 2022, Stakely regresó a la casa por un objeto que había olvidado. Fue entonces cuando alguien se subió a su auto y comenzó a conducir, según la policía. Los investigadores dijeron que Alexa corrió tras él cuando terminó siendo atropellada por el auto.
Falleció a causa de sus heridas varias horas después en el hospital.
El Honda de Stakely fue encontrado abandonado a poca distancia y el niño de 6 años fue hallado ileso dentro del vehículo.
Las autoridades no han realizado arrestos por el incidente. Se ha pedido a cualquier persona con información que se comunique con la policía al 614-645-2558 o con Central Ohio Crime Stoppers al 614-461-8477.