EE.UU, Dallas.- La Policía de Dallas realizó un informe sobre un adolescente de Texas que fue arrestado algunas horas después de que disparó y mató a su madre Aime Salinas-Alvarado mientras ella cuidaba a su nieta.

Luego de cometer el delito, el joven de apenas 15 años de quien hasta el momento se desconoce su nombre llevó a la menor de edad a la casa de sus bisabuelos para que estos la cuidaran.

Las autoridades han dado a conocer que el chico enfrenta un cargo de homicidio capital por la muerte de su madre de 47 años.

Según algunos medios de comunicación, la Policía de Dallas respondió a una llamada sobre un niño abandonado en una casa ubicada en la cuadra 1200 de McLean Avenue.

Los bisabuelos dijeron que se suponía que el menor estaba al cuidado de Aime Salinas-Alvarado por lo que pidieron a los oficiales que les ayudaran a saber qué fue lo que pasó.

La policía llegó a la casa ubicada en la cuadra 4000 de Lynnacre Drive donde hallaron el cuerpo sin vida de Aime Salinas-Alvarado quien perdió la vida tras sufrir un disparo en la cabeza y el único sospechoso del acto era su hijo.

AG.