Madre hispana es asesinada por su esposo en Nueva York dejando a sus hijos huérfanos

0
262
Imagen Ilustrativa / Pixabay

NUEVA YORK, EE.UU.- Manuel Villar confesó haber asesinado de una puñalada a su esposa Ivette Villar en su apartamento ubicado en Queens, NYC. Tras ello, fue acusado de homicidio y posesión ilegal de armas.

Tras el delito, Villar, de 50 años huyó en una camioneta Nissan Rogue negra y se dirigió a East New York la madrugada del jueves. Posterior a eso, informan las autoridades, llamó al 911 y confesó su delito y amenazó con suicidarse.

Cerca de las 3:30 am, agentes respondieron a la escena ubicada en Beach 58th cerca de Almeda Avenue. Allí hallaron a la víctima de 43 años de edad en una cama, insconsciente con heridas sobre el pecho. Paramédicos la declararon muerta en la escena.

Según comunicó Daily News, no se han esclarecido las razones del homicidio. Según vecinos, ambos eran conductores de Uber y no tenían antecedentes por violencia doméstica. Si es declarado culpable, Manuel Villar enfrentaría un mínimo de 25 años en prisión.

Melinda Katz, fiscal de distrito de Queens, comentó el viernes mediante un comunicado “Éste es un escenario desgarrador. Es el peor resultado de la violencia doméstica, dejando a tres hijos sin su madre. Mi corazón está con su familia y los hijos que quedaron atrás”.