-6.5 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Madre e hija acusadas de envenenar y asesinar al esposo de la madre.

Indiana.- Ashley Jones, de 30 años, enfrenta cargos graves por el asesinato de su padrastro, Harold Allen, de 52 años. Según documentos judiciales, Jones y su madre, Marsha Allen, planificaron y ejecutaron un elaborado esquema para envenenar a Harold en múltiples ocasiones antes de finalmente causarle la muerte en diciembre de 2022.

Las autoridades descubrieron que madre e hija habían adquirido sustancias tóxicas, como etilenglicol y semillas de una planta venenosa, con la intención de envenenar los alimentos y bebidas de Harold. Los documentos judiciales detallan varios intentos fallidos de asesinato, incluyendo la adición de las semillas molidas a brownies que Harold consumió y que le provocaron una grave enfermedad.

Marsha Allen fue encontrada muerta en octubre de 2023 en un aparente suicidio, y Jones, que ya estaba detenida por otro delito, confesó su participación en los asesinatos. La fiscalía ha solicitado la pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional para Jones, alegando que el crimen fue premeditado y que la víctima sufrió un prolongado tormento.

Los cargos contra Jones incluyen asesinato, conspiración para cometer asesinato, manipulación de productos de consumo y múltiples cargos de intento de asesinato. El juicio está programado para enero de 2025.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles