Una madre británica vivió una situación insólita al descubrir que su hijo de un año había ingerido parte de las cenizas de su abuelo.
A través de su cuenta de TikTok, @palominolil, Natasha Emeny, madre del pequeño Koah, contó que lo dejó solo unos minutos mientras llevaba ropa al lavadero. Al regresar encontró polvo gris esparcido por todas partes, la urna abierta y el pequeño con cenizas al rededor de su boca.
“¡Ay por Dios! ¡Por Dios! Mi hijo se comió las cenizas de mi padre!”, se escuchó decir a la angustiada madre en la grabación publicada en la plataforma digital.
Inicialmente, Emeny no identificó qué era ese polvo, pero al ver la urna abierta, comprendió la magnitud del hecho. “Todavía estoy en shock, intentando procesarlo, porque, ¿cómo se reacciona a algo así?”, dijo en entrevista con Daily Mail.
Aunque la escena fue dramática, la situación no pasó a mayores ya que el niño se encuentra perfectamente bien.
Los internautas no dejaron de comentar sobre la inusual escena. «Déjanos saber si comienza a actuar como tu papá», «Tu papá siempre será parte de tu hijo ahora», «No creo que así sea como se supone que funciona la reencarnación», «Mañana te va a gritar por tocar el termostato», «Él está dentro de tu corazón ❣️y en el sistema digestivo de tus hijos», «Bueno, ahora también puedes decirle cuando sea mayor ‘Veo mucho de tu abuelo en ti'», comentaron en la publicación que tiene más de 27 millones de vistas.
@palominolil #omg ♬ original sound – Tashjade