fbpx
Inicio » Local » MADRE DE TRES HIJOS MUERE DURANTE EXCURSIÓN EN GREAT SMOKY MOUNTAINS

MADRE DE TRES HIJOS MUERE DURANTE EXCURSIÓN EN GREAT SMOKY MOUNTAINS

Madre de tres hijos muere después de que un árbol la golpea en el Parque Nacional Great Smoky Mountains
Una familia de Texas está de duelo después de que una madre fue asesinada por un árbol, después de que los fuertes vientos la derribaran el jueves.

Una familia de Texas está de duelo después de que una madre murió al caerle un árbol, después de que los fuertes vientos lo derribaran el jueves.

Laila Jiwani estaba de excursión con su esposo y sus tres hijos en el sendero Porter’s Creek Trail en el Parque Nacional Great Smoky Mountains cuando cayó el árbol.  Según Michael Litterst de GSMNP, uno de los niños resultó herido y fue trasladado en avión a UT Medical Center. El tiene seis años.

Su esposo, Taufiq Jiwani, dijo que Jiwani murió “inmediatamente después de la gravedad del impacto”.

La pareja caminaba en el parque con sus tres hijos. Uno de los hijos, Jibran, también resultó herido por el árbol, que se rompió la pierna en dos lugares y causó “lesiones superficiales en la cabeza”, según el post.

Jibran, de 6 años, fue trasladado por aire al Centro Médico de UT con lesiones que no amenazan la vida, según Litterst. Se sometió a una cirugía y estaba programado para ser dado de alta el sábado, según la publicación de Facebook.

“Los médicos dijeron que Laila salvó la vida de Jibran al asumir la peor parte del impacto”, escribió Taufiq Jiwani en Facebook.

Los servicios funerarios para Jiwani se llevarán a cabo la próxima semana en Dallas, según la publicación de Facebook.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube