NASHVILLE, Tenn.- La madre de la joven estudiante Nancy Mariela Choc, quien se encontraba trabajando, dijo que nunca imaginó que su hija fuera la persona que falleció en un terrible accidente el pasado miércoles 19 de octubre, cuando recibió la notificación de los oficiales a través de una llamada.

El accidente ocurrió en Briley Pkway, después de la salida de Two Rivers Parkway en Nashville. Según la policía metropolitana de Nashville, el joven conductor, iba a alta velocidad y en estado de intoxicación al momento de perder el control del vehículo.

El reporte oficial del accidente describía lo siguiente:

El conductor de 17 años involucrado en el accidente fatal de un solo automóvil de hoy en Briley Parkway será acusado de homicidio vehicular por intoxicación y dos cargos de asalto agravado cuando sea dado de alta del hospital.

Se presume que la niña que murió en el accidente tiene 14 años. Debido a la extensión de sus heridas, su identidad aún no ha sido confirmada. Otros dos adolescentes en el automóvil, un niño de 16 años y una niña de 16 años, tienen lesiones que no ponen en peligro la vida.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía en Briley Parkway South, justo después de la salida de Two Rivers Parkway. El Honda Accord 2003 viajaba extremadamente rápido cuando el joven de 17 años perdió el control en una curva. El automóvil cruzó los cuatro carriles de circulación y se salió de la calzada. Llegó a descansar en una línea de madera.

El joven de 17 años mostró signos de deterioro y admitió haber consumido cuatro cervezas antes del accidente.

La madre de Mariela dijo que la niña se encontraba en horario escolar y que nunca debió salir de ahí con las personas que la invitaron a abandonar las instalaciones.

Aquí la entrevista:

Si usted quiere apoya a esta familia con algún donativo para los gastos funerales y envío del cuerpo a su país, por favor hágalo en esta cuenta oficial de la familia: