NASHVILLE, Tenn.- El pasado miércoles por la noche, un tiroteo dejó a un joven hispano sin vida y dos personas lesionadas. La persona que recibió un disparo mortal dentro de un automóvil en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Piccadilly Row fué identificado positivamente como Mario Hugo López, de 16 años.

López y otros dos, de 18 y 17 años, fueron alcanzados por múltiples rondas de disparos mientras estaban sentados dentro de un sedán Nissan Versa. Las dos víctimas heridas se están recuperando.

Con gran dolor, la madre del joven Mario, pidió a través de los micrófonos de Nashville Noticias la colaboración del público para los gastos funerarios, así como sus oraciónes en estos momentos de angustia.

Continúa la investigación activa por miembros de las Unidades de Homicidios y TITANS. Cualquier persona que tenga información sobre este asesinato debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.