Hendersonville, Tennessee – Una madre de Hendersonville está acusada de ahogar a su hija de 7 años y podría enfrentar la pena de muerte.
Brandi Elliott, de 33 años, fue acusada de asesinato en primer grado tras la muerte de su hija el sábado 13 de julio. Los detectives determinaron que Elliott ahogó a su hija en Drakes Creek. Elliott dijo a los oficiales que sostuvo a su hija bajo el agua «como una lubina negra» hasta que sintió que «burbujeaba».
Según los informes, le dijo a la niña que se callara mientras la sostenía bajo el agua. Elliott dijo que trató de reanimar a su hija con RCP, pero la niña fue declarada muerta en el hospital.
Elliott no tiene antecedentes penales. Se negó a que se le hiciera una evaluación de salud mental. Actualmente no está bajo el cuidado de ningún profesional de salud mental, aunque lo estuvo en el pasado. El fiscal de distrito dijo que no estaban seguros de si solicitarían la pena de muerte en este caso. La próxima audiencia de Elliott está programada para el 14 de agosto.