-9.6 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Madre de Blanca Guadalupe Berrío Orellana pide justicia y apoyo para repatriar el cuerpo de su hija

Nashville, Tennessee.- La familia de Blanca Guadalupe Berrío Orellana, una joven de 23 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida tras varios días desaparecida, pide justicia y apoyo de la comunidad para repatriar sus restos a El Salvador. El hallazgo de Blanca se produjo el pasado 12 de septiembre en un apartamento de la ciudad de Lebanon, dejando a sus seres queridos devastados.

La madre de la joven, hizo un llamado a las autoridades para que capturen a el responsables de este atroz crimen. “Solo queremos llevar el cuerpo de Blanca a El Salvador, donde somos nosotros. Estamos muy destrozados por esa noticia, pero al menos queremos que nuestra familia pueda despedirla”, expresó su madre.

Blanca Guadalupe había desaparecido el 18 de agosto, siendo reportada oficialmente como desaparecida una semana después. La angustia de su familia aumentó cuando el 12 de septiembre las autoridades confirmaron que los restos encontrados en un avanzado estado de descomposición correspondían a la joven.

«Al menos ya tengo tranquilidad, ya que la encontraron, pero seguimos pidiendo justicia a las autoridades y que se castigue a las personas que le hicieron tanto daño a mi hija. No merecía Blanca terminar así», afirmó su madre.

En medio de este dolor, la madre de Blanca sigue alzando su voz para que su muerte y la de otras mujeres víctimas de violencia no queden impunes. “Tengo un dolor que nunca va a pasar. Al menos me acostumbraré a vivir con esto, pero eso es lo peor que le puede pasar a una madre”, añadió.

La familia de Blanca Guadalupe solicita la ayuda de la comunidad para reunir los fondos necesarios y repatriar sus restos a El Salvador, donde podrá recibir el último adiós. Quienes deseen colaborar pueden hacer donaciones a través del número 615-739-1193, disponible para transferencias por zelle.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles