-3 C
New York
jueves, diciembre 26, 2024

Buy now

Madre arrestada tras la muerte por ahogamiento de su hijo en Tennessee

Hendersonville, Tennessee – La madre de un niño que se ahogó en Drakes Creek fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado, según informó el Departamento de Policía de Hendersonville.

El sábado 13 de julio, los oficiales respondieron a un reporte de un niño ahogado en Drakes Creek, cerca de la 200 de Sanders Ferry Road. Tras la investigación, se determinó que la madre del niño, identificada como Brandi Elliott, de 33 años, era responsable de su muerte. Elliott fue arrestada y se encuentra detenida en la cárcel del condado de Sumner. Las autoridades no han revelado más detalles sobre la muerte del niño ni las circunstancias que la rodean.

El Departamento de Policía de Hendersonville está investigando el incidente y solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con ellos al 615-265-5303 o con Hendersonville Crime Stoppers al 615-594-4113.

La muerte por ahogamiento de un niño es una tragedia devastadora. Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este incidente para determinar la responsabilidad de la madre. Es importante recordar la importancia de la supervisión constante de los niños, especialmente cuando están cerca de cuerpos de agua.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles