Georgia.- Brittany Patterson, una mujer de 41 años residente de Georgia, fue arrestada el 30 de octubre después de que su hijo de 10 años, Soren, fuera encontrado solo y caminando por una carretera. Un testigo alertó a las autoridades sobre la presencia del menor, quien había sido visto entrando y saliendo de una tienda Dollar General.
Los agentes encontraron a Soren a una milla de su hogar. Según el informe policial, Patterson había dejado a su hijo en casa mientras llevaba a otro de sus hijos a una cita médica y no había informado de su paradero a nadie.
La policía acusó a Patterson de negligencia infantil, un delito que se define en el estado como la falta de supervisión adecuada para garantizar el bienestar de un menor. Sin embargo, Patterson sostiene que no creía que su hijo estuviera en peligro y expresó su descontento con el arresto.
En imágenes de la cámara corporal de los agentes, se puede ver a Patterson siendo esposada y cuestionando los motivos de su detención. Las autoridades le ofrecieron retirar los cargos si firmaba un acuerdo que incluía el uso de un rastreador GPS en el teléfono de su hijo, pero Patterson se negó a aceptar estas condiciones.