Con la época de Navidad a la vuelta de la esquina, Macaulay Culkin volvió ponerse en la piel del travieso Kevin McCallister de la icónica película navideña «Mi Pobre Angelito» para una nueva campaña publicitaria.
El actor, que actualmente tiene 45 años, acaparó los titulares de la prensa de entretenimiento al participar en la campaña ‘En casa pero no solo’, para la empresa Home Instead, que brinda atención domiciliaria para personas mayores.
En este anuncio publicitario, Macaulay, encarnando a Kevin, se muestra preocupado por proteger a su madre, Kate McCallister (Catherine O’Hara), de cualquier peligro potencial en su hogar. «Solo me preocupa que mamá esté sola, ¿sabes? ¿Qué pasa si se cae o se queda nevada? Nunca atraparon a ese Shovel Slayer de South», dice el actor en una llamada telefónica.
Jody Hill, director de la campaña, entregó más detalles de la producción durante su entrevista para People. “Queríamos contar esta historia de manera auténtica, reconociendo que todos experimentamos este momento con un ser querido en algún momento», partió diciendo.
Y luego agrega: «Va más allá de la nostalgia navideña conectar con Kevin McCallister años después, mientras enfrenta las mismas preocupaciones que muchos de nosotros tenemos a medida que nuestros padres envejecen. Es real, divertido y profundamente humano».



