Lupillo Rivera estaría causando problemas en el hotel donde se encuentra hospedado tras su salida del reality show de Telemundo, «La Casa de los Famosos All Stars».
Según afirma el periodista Javier Ceriani, el cantante tendría un comportamiento despilfarrador y una supuesta mala relación con la producción del programa. En un video compartido en su canal de YouTube, el comunicador aseguró que el intérprete de «Sufriendo a solas» estaría incurriendo en «mucho gasto de tequila» y «despilfarro de comida», por pedir «tequilas muy caros» y creyéndose «el rey del universo».
Tras su «fracaso» en el reality show, Ceriani afirmó que Telemundo estaría presionando para que el hermano de Jenni Rivera abandone el hotel debido a los costos que esta ocasionando al canal.
Por último, el periodista señaló que el artista tendría una «confabulación con la productora que despidieron».
Las declaraciones de Ceriani generaron una ola de reacciones entre los televidentes del programa. «No soporto a ninguno de los dos!! Estoy loca que se acabe esta casa y también por las trampas, se creen que la audiencia es boba», «Espero que no lo inviten más y la Roleska es otra no la soporto», «Ni nosotros lo aguantamos ya en las galas», «Ya no deberían de volver a meter a la Aleska y al Lupe, porque no entienden que la gente ya no los queremos ver en ningún reality», «Estamos cansados de el…y de Aleska», expresaron en los comentarios en YouTube.