Memphis, Tn.- El pasado martes por la mañana los oficiales de la estación principal del norte observaron un Chevy Impala Eastbound 2018 robado en Martin Luther King Boulevard conduciendo a una alta velocidad.
El vehículo robado entonces ignoró una luz roja en Martin Luther King y B.B. King, momento en el que el Impala golpeó con su frente, el lado conductor de un Nissan Murano 2020, que viajaba hacia el norte en B.B.King. El sospechoso conductor más tarde identificado como Joseph Pugh, salió del Impala robado y huyó de la escena a pie donde saltó a una zanja de drenaje.
El sospechoso Pugh blandió una pistola y continuó corriendo por la zanja de drenaje, los oficiales establecieron un perímetro y pidieron oficiales adicionales. El subjefe Don Crowe y el subjefe Stephen Chandler llegaron a la escena y ayudaron a los oficiales en la búsqueda del sospechoso Pugh, que fue localizado más tarde en la zanja de drenaje y tuvo que ser extraído de la zanja por el departamento de bomberos de Memphis.
En el vehículo robado había propiedad previamente tomada en robos. El sospechoso Pugh fue transportado al Hospital Regional One en estado no crítico donde fue tratado y más tarde liberado.
La conductora del Nissan Murano y su hija de diez años resultaron heridas y transportadas al Hospital Regional Uno en estado regular.
Pugh ha sido acusado de robo de propiedades, vehículos motorizados, asalto agravado, vehículo motorizado, delincuente condenado en posesión de una pist0la de mano, en peligro temerario con un arma mortal, evasión de arresto, licencia de conducir suspendida, obtuvo un bono por $85.000.