Condado de Cheatham, Tn. – Gracias a una investigación de seis meses realizada por la Oficina de Investigaciones de Tennessee y el Departamento del Sheriff del condado de Cheatham se logró el registro en la casa de un ex convicto con gran historial delictivo.

Unidades SWAT rodearon la casa del ex convicto Keith Sweeney.

El teniente Shannon Heflin dijo que el hombre de 44 años no se rindió y resultó levemente herido durante la aprehensión rápida.

Una vez que la casa estuvo segura, los agentes encontraron seis onzas de metanfetamina, una onza de lo que se está analizando para detectar heroína cortada con fentanilo y una libra de marihuana, también incautaron $ 8,000 en efectivo y tres vehículos, incluida la motocicleta de Sweeney.

Los agentes de narcóticos llaman a Sweeney un traficante de nivel medio que es propenso a la violencia y estuvo en prisión por secuestro agravado.

Los agentes encontraron dos pistolas, Sweeney había estado bajo vigilancia por venta de drogas durante seis meses mientras los investigadores lo veían supuestamente hacer tratos en el condado de Cheatham y Nashville, ahora está acusado de posesión de heroína, metanfetamina y marihuana, además de ser un delincuente en posesión de una pistola.

Este delincuente espera una audiencia que podría revocar su estado de libertad condicional con el DOC.