Memphis, Tn.- El lunes pasado alrededor de las 5:15 de la noche una víctima masculina se metió en un altercado verbal con una mujer desconocida en un estacionamiento ubicado en el 2150 Covington Pike.

La víctima declaró que observó a la mujer haciendo llamadas telefónicas en su celular después del altercado verbal, luego cambió el lugar al estacionamiento en 2155 Covington Pike para llamar al 911.

La víctima declaró que la camioneta Ford expedition de la mujer estaba siendo perseguida por un Yukon o Tahoe al estacionamiento cerca de la víctima estacionada vehículo.

La víctima declaró que la SUV que llegó se puso al lado de su vehículo, un hombre sospechoso bajó la ventana del lado del conductor y realizó múltiples disparos contra el lado del pasajero del vehículo de la víctima, luego huyò hacia el norte de Covington Pike hacia Raleigh Lagrange Rd.

La mujer sospechosa es descrita como afroamericana, mide 5’8 «, tiene pelo largo, de 30 años aproximàdamente. La mujer estaba acompañada de un adulto afroamericano, un adolescente afroamericano y una mujer afroamericana joven. La mujer conducía una Ford Expedition color negro.

El sospechoso masculino, el tirador, es descrito como afroamericano, tez oscura, pelo corto, entre 30 años, constituciòn fìsica mediana, estaba armado con una pistola semiautomática negra. El sospechoso estaba ocupando el Yukon o Tahoe de modelo reciente.

No se ha hecho ningún arresto.

Se pide quien tenga información sobre este incidente que llame a Crime Stoppers al 901-528-2274 (CASH).