Dunlap, Tn.- El martes, la Oficina del Sheriff del Condado de Sequatchie junto con ATF, FBI, Chattanooga Police Department Bomb Squad, y el 12 o Equipo de Tareas Judiciales sobre Drogas llevaron a cabo una orden de registro en 387 Codorniz Lane Comunidad de ciervos en el condado de Sequatchie.

Después de casi un mes de investigación de los detectives de la oficina del sheriff. Durante la búsqueda de la residencia, los detectives encontraron una pistola cargada. 380, varias agujas usadas, escamas y varias pastillas dentro de la residencia.

Thomas Painter el residente es un delincuente condenado violento fuera de Sequatchie y no se le permite poseer un arma de fuego. Fueron encontrados dentro del edificio polvo negro y una bomba de pipa con un fusible. La pipa bomba fue tomada por el equipo de bombas Chattanooga para ser protegida.

Thomas Painter fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Sequatchie con los siguientes cargos: posesión de componentes explosivos, posesión ilegal de armas prohibidas, posesión ilegal de armas prohibidas, posesión ilegal de armas prohibidas por un delincuente, parafernalia de drogas, la leyenda de la droga y la posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

Thomas Painter tendrá el Tribunal de Sesión General el 30 de noviembre a las 9:00 a. m. en el Condado de Sequatchie.