Red Boiling Springs, Tn.- Mujer que se había fugado de la custodia de las autoridades del condado de Macon, fue arrestada de nuevo.

De acuerdo con la policía de Red Boiling Springs, los oficiales estaban cumpliendo órdenes de arresto en una casa en Landy Lane con la ayuda de los agentes del Sheriff del Condado de Macon al medio día de este lunes. Durante un registro de la residencia, Constance “Connie” Porter, de 55 años, que ya estaba bajo custodia, logró escapar y huir del área a pie.

Porter y su esposo eran buscados por múltiples órdenes de arresto por delitos graves, incluidos nuevos cargos por drogas.

Estuvieron en la búsqueda los agentes de MCSO y los oficiales de RBSPD de Porter hasta que fue localizada a poco más de una milla de distancia, iba caminando por Witcher Hollow Road, cerca de Hillcrest Drive cuando fue detenida sin incidentes.

Los oficiales incautaron dentro de la vivienda de Landy Lane más de 1 libra de metanfet@mina, varias bolsas de marihu@na, hongos y $2000 en efectivo.