Kai, un perro golden retriever, y Benny, un ciervo, han enamorado a millones de internautas que siguen su día a día en las redes sociales.
En los videos de las interacciones que publican sus dueños en la cuenta @brownhikingtrails, en Instagram, se aprecia que ambas especies comparten los mismos espacios con la familia en el vivienda de Lorrie Brown en Missouri.
En uno de los clips, que alcanzó 1 millón de reproducciones, se aprecia cuando el ciervo se acerca al can, y tras darle unos cuantos lengüetazos, se acomoda y se acuesta junto él.
El registro generó miles de reacciones y comentarios por su ternura. «Que hermoso es el golden, y que gran corazón tiene, y el venado tan lindo, amoroso y dándole gracias por el espacio, que tierna es esta historia», «Maravilloso y único momento», «Que privilegio poder experimentar una escena como esta», «Siempre hay espacio para un hermano amoroso», «¡¡Me encanta la forma en que hizo espacio para Benny!!», «Kai eres todo un caballero y esos ojos hacen que te ame más», expresaron al ver la tierna escena.



