Una joven se fue de vacaciones a Tulum, México, con un grupo de amigos, y cuando disfrutaban en uno de los famosos cenotes de la región, su teléfono cayó por accidente registrando un video que se hizo viral al recibir más de 50 millones de visitas.
En conversación con CNN, Lina Nassiri dijo que inicialmente pensó en que había perdido su dispositivo móvil porque estaba muy profundo. «Tenía una funda resistente al agua», aclaró dejando saber que estaba grabando cuando se le cayó por la presión del agua.
Según contó, un guardavidas acudió al rescate del móvil. «Simplemente se lanzó tras el teléfono y lo agarró», dijo revelando que pudo rescatar su celular y darse cuenta que aún continuaba grabando.
«Revisé el video y ahí fue cuando vi al pequeño pez y me pareció muy gracioso», expresó contando que decidió compartir el clip en la plataforma TikTok, en donde recibió miles de reacciones.
«Los peces: Story time de cuando llovieron celulares», «De echo los peces subieron el video», «De ahí sacan los fondos de pantalla», «Amiga gracias por darnos las mejores vistas de Tulum», «El primer pez: vengan pa’ la foto», «El mejor video que he visto❤️», «Me ahogue solo de ver el video», «Los peces: selfie selfie 🤭», «Yo aguante la respiración», «Pero nadie habla de lo bueno que es el teléfono 😳», dijeron los usuarios de la plataforma china en el post que tiene actualmente más de 58.7 millones de reproducciones.