Un perro se hizo viral en redes sociales al quedar atrapado en los cables eléctricos por perseguir a un gato en un barrio en Bogotá, Colombia.
Afortunadamente, el tendido eléctrico evitó que el can cayera de una altura más o menos 4 ó 5 metros quedando suspendido en el aire ante la mirada de quienes se entraban en el lugar.
El particular incidente quedó registrado en video y tras su publicación se hizo viral en las plataformas sociales alcanzando más de 48 mil visualizaciones en pocas horas.
“Por allá peleando con ese gato y vea dónde quedó ese perro, colgado en los cables”, comentó la persona que graba mientras enfocaba la escena.
El gato se observa sobre el tejado de una de las casa, que en un principio, se queda mirando al peludo atrapado entre os cables.
En vista de esta desafortunada situación para el perro, varios vecinos se reunieron para ayudarlo. Dos hombres se subieron hasta la altura del primer piso de una de las casas y lograron desenredar de las cuerdas al perro. Al mismo tiempo, otro grupo de vecinos sostenía una sábana para amortiguar la caída del perro.
El can finalmente cae a la sábana y es rescatado sano y salvo gracias a la acción de estas personas.