Los Simpson despidió de manera definitiva a uno de los personajes más antiguos de la serie animada en su episodio ‘Sashes to Sashes’ de la temporada 37.
Alice Glick, la organista de edad avanzada de la Primera Iglesia de Springfield, muere oficialmente en dicho capítulo emitido el pasado 16 de noviembre.
El coproductor ejecutivo de la serie, Tim Long, confirmó a People la desaparición de uno de los personajes más longevos de la historia de la familia amarilla originando una mezcla de nostalgia, sorpresa y duelo entre los seguidores de la serie de Fox.
«En cierto sentido, Alice, la organista, vivirá para siempre a través de la hermosa música que creó», afirmó Long. «Pero en otro sentido, más importante, sí, está más muerta que muerta».
Alice tenía 34 años apareciendo en la serie y un total de 35 temporadas, señalan desde la citada revista; aunque no es la primera vez que el personaje “moría” ya que muchos pensaron que había muerto en la temporada 23, cuando fue mordida por una mascota robótica. Sin embargo, apareció con normalidad en los siguientes episodios.




