Clarksville, Tn. – La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery (MCSO) desea informar al público sobre un aumento en los robos de convertidores catalíticos en su área.

Los ladrones están apuntando a autobuses, camionetas y camionetas en todo el condado, y las áreas que rodean International Boulevard y Sango experimentan la mayor cantidad de robos.

El primer robo se informó en diciembre del año pasado y continuó hasta febrero. Los robos ocurren principalmente entre la medianoche y las 4:00 am. Hasta la fecha ha habido 14 robos en el condado.

Parece que los delincuentes se dirigen principalmente a los vehículos comerciales. Los dueños de negocios pueden ayudar a disuadir los robos asegurando sus vehículos comerciales detrás de una cerca cerrada, revisando rutinariamente su equipo e informando cualquier actividad sospechosa, dijo el investigador Tim Adair.

Las personas que tengan información sobre este crimen deben llamar al investigador Tim Adair al 931.648.0611 ext 13402; enviar un consejo con la aplicación MoCoInfo; o llame al 911.

También puede llamar a Crime Stoppers al 931.645.8477 o conectarse en línea y enviar un aviso de forma anónima en P3tips.com/591.