Knoxville, Tn.- Cerca de las 6:55 de la tarde del lunes, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un robo a mano armada en el BBQ de Buddy ubicado en 8402 Kingston Pike.

La información relevada a través del despacho del condado de Knox 911 indicó que un sujeto masculino sostenía a un empleado del restaurante a punta de pistola.

A la llegada del oficial, el sospechoso fue observado todavía dentro del negocio detrás del mostrador en la caja registradora. El primer oficial que llegó a la escena rápidamente entró en el negocio y se enfrentó al sospechoso, que posteriormente fue detenido sin más incidentes.

A través de una investigación continua en la escena, el sospechoso, identificado como Derrick Deion Harris de 27 años, fue encontrado en posesión de una pistola cargada, una denominación de moneda estadounidense y una pequeña cantidad de marihuana.

Una comprobación de registros también reveló que Harris tenía una convicción de delito grave previo.

No hubo heridos reportados como resultado del incidente.

Harris fue acusado de robo agravado, delincuente condenado en posesión de un arma, posesión de una pistola mientras estaba bajo la influencia y posesión simple.