En «Los Hermanos Menéndez», un nuevo documental de Netflix estrenado este lunes, Lyle y Erik Menéndez hablan por primera vez en 30 años sobre su caso dando una perspectiva inédita y actualizada.
En el audiovisual, Erik, de 53 años, y Lyle, de 56, dieron entrevistas al director argentino Alejandro Hartmann, conocido por su trabajo en el documental Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, basado en un famoso caso argentino.
“Lyle fue la única persona que alguna vez me protegió”, dijo su hermano en una llamada desde la cárcel.
Pamela Bozanich, una fiscal del primer juicio, también apareció en el documental y expresó: “La única razón por la que estamos haciendo este especial es por el movimiento en TikTok”.
El nuevo documental cuenta cómo ambos hermanos lucharon por cumplir su condena juntos en la misma prisión. Fue “tremendamente doloroso”, dice Lyle al referirse a su separación en la instalación.
Lyle fue trasladado a la prisión en San Diego, California, en 2018 y ahora ambos hermanos se comunican diariamente, según se revela en este nuevo documental basado en uno de los crímenes más famosos de Beverly Hills.