Drew y Jonathan Scott, los hermanos detrás del programa televisivo ‘Property Brothers’, revelaron que surgieron problemas entre ellos por la diferencia en sus cuentas bancarias, aunque ya es un tema del que no hablan.
En conversación con Andy Cohen de SiriusXM, Jonathan, de 47 años, dijo que él «solía grabar tres veces más que Drew porque él estaba al principio y luego volvía al final de cada episodio, y yo estaba ahí haciendo todo el trabajo”.
“Y recuerdo que, después de hacer esto durante diez años, porque llevamos más de quince al aire, finalmente le dije a Drew: ‘¿Debería yo ganar el triple de lo que te pagan a ti?’ Y él me dijo: ‘No puedes volver a mencionar esto nunca más’», continuó.
Drew dejó en claro su posición y expresó: “Yo me encargo de los contratos”, señala, aseverando que si fue una discusión real.
“Fuera de cámara, Jonathan y yo ambos hacemos la construcción”, agregó Drew. “Él es contratista certificado, pero los dos llevamos años haciendo renovaciones. Además, él también fue agente inmobiliario licenciado… Así que hemos trabajado desde ambos lados”.