97 puntos acumulados durante las 38 jornadas del Liverpool no le fueron suficientes para quedarse con la copa de la Premier League al equipo rojo. Los Reds derrotaron 2-0 al Wolverhampton en su visita al Amex Stadium. El encargado de cerrar el partido con dos goles fue Sadio Mamen, a los minutos 17 y 81.

Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola se llevan la victoria de la Premier League al derrotar 4-1 al Brighton. El Liverpool suma otro año más llegando a los 29 sin ser campeón de Inglaterra, mientras tanto el Manchester City añade un campeonato más y llega a su cuarto en los últimos ochos años de la liga.

Sin embargo, destacamos que los Reds estuvieron a solo un punto de empatar al Manchester City, por lo que para la próxima temporada sin duda alguna se encontraran nuevamente dentro de los candidatos favoritos a alzar la copa.

Aun no todo está perdido para Los Reds de Inglaterra, este próximo 1 de Junio se encuentran ante los Spurs en la gran final de la Champions League, por lo que sin duda alguna Klopp y su equipo pondrán toda su empeñó en levantar la copa orejona en el Wanda Metropolitano.