fbpx
Inicio » Deportes » El FINALISTA A LA CHAMPIONS LEAGUE PIERDE LA LIGA EN CASA

El FINALISTA A LA CHAMPIONS LEAGUE PIERDE LA LIGA EN CASA

97 puntos acumulados durante las 38 jornadas del Liverpool no le fueron suficientes para quedarse con la copa de la Premier League al equipo rojo. Los Reds derrotaron 2-0 al Wolverhampton en su visita al Amex Stadium. El encargado de cerrar el partido con dos goles fue Sadio Mamen, a los minutos 17 y 81.

Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola se llevan la victoria de la Premier League al derrotar 4-1 al Brighton. El Liverpool suma otro año más llegando a los 29 sin ser campeón de Inglaterra, mientras tanto el Manchester City añade un campeonato más y llega a su cuarto en los últimos ochos años de la liga.

Sin embargo, destacamos que los Reds estuvieron a solo un punto de empatar al Manchester City, por lo que para la próxima temporada sin duda alguna se encontraran nuevamente dentro de los candidatos favoritos a alzar la copa.

Aun no todo está perdido para Los Reds de Inglaterra, este próximo 1 de Junio se encuentran ante los Spurs en la gran final de la Champions League, por lo que sin duda alguna Klopp y su equipo pondrán toda su empeñó en levantar la copa orejona en el Wanda Metropolitano.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube