Tras conocerse el veredicto que absolvió a Sean «Diddy» Combs de los cargos más graves en su juicio por crimen organizado y tráfico sexual, sus fans celebraron de forma desenfrenada, cubriéndose con aceite de bebé, una sustancia ligada estrechamente al caso.
En las afuera del tribunal federal de Manhattan el ambiente se tornó festivo con decenas de fans del rapero, reportaron desde CNN. «Les juro que no es broma, la gente se está echando aceite de bebé unos a otros fuera de este tribunal», dijo la analista legal Laura Coates a la citada cadena.
En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a una mujer gritando y saltando mientras un hombre le vacía una botella pequeña de aceite sobre el pecho, ante una multitud eufórica.
Desde el Daily Mail afirman que los seguidores de Diddy vestían camisetas que decían “A FREAKO IS NOT A R.I.C.O.”, haciendo referencia a los “Freak-Offs”, las fiestas organizadas por el rapero.
“Espero que reciba algo de ayuda. Espero que busque ayuda”, declaró una persona al último medio citado. “Estoy muy preocupada por la industria. Estoy triste por sus hijos”, dijo otra.
@dailymail Crazed Sean 'Diddy' Combs' fans were seen rejoicing outside the courthouse chanting 'let Puffy go' after the rapper was found not guilty of some of the most serious charges against him. Read more about the case at DailyMail.com #news #diddy #crime ♬ original sound – Daily Mail