Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Cambiaron el martes sus recomendaciones de enmascaramiento a medida que se preocupan más por la variante Delta de COVID-19, instando a las personas vacunadas en ciertas áreas del país a que reanuden el uso de máscaras en interiores en áreas públicas. .

  • Para maximizar la protección de la variante Delta y evitar la posibilidad de propagarla a otras personas, use una máscara en lugares públicos en lugares cerrados si se encuentra en un área  de transmisión considerable o alta .
  • Usar una mascarilla es más importante si tiene un sistema inmunológico debilitado o si, debido a su edad o una condición médica subyacente, tiene un mayor riesgo de padecer una enfermedad grave , o si alguien en su hogar tiene un sistema inmunológico debilitado, está en aumento. riesgo de enfermedad grave, o no está vacunado. Si esto se aplica a usted o su hogar, puede optar por usar una máscara independientemente del nivel de transmisión en su área.
  • Debe seguir usando una máscara cuando así lo exijan las leyes, las normas, los reglamentos o las directrices locales.

Si aún no se ha vacunado,  busque una vacuna .

Las vacunas COVID-19  son efectivas para protegerlo de enfermarse. Según  lo que sabemos  sobre las vacunas COVID-19, las personas que han sido vacunadas por completo pueden hacer cosas que dejaron de hacer debido a la pandemia.

Estas recomendaciones pueden ayudarlo a tomar decisiones sobre las actividades diarias una vez que esté completamente vacunado. Están  no destinados a establecimientos de salud .