Foto. gobierno de México

MÉXICO.- En el caso del arresto en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles California en los Estadios Unidos del general y exsecretario de la defensa nacional de México, Salvador Cienfuegos, quien ha sido acusado de narcotráfico y lavado de dinero, López Obrador había mencionado esta mañana que él no sabía nada de este caso, sin embargo, horas más tarde, confesó que si sabía del asunto ya que la embajadora de México en ese país, Martha Bárcena, sí le avisó desde hace más de 15 días, sin embargo no lo hizo público en sus muchos espacios que tiene para hacerlo.

Son al menos 5 cargos los que pesan hasta el momento sobre el general Cienfuegos, sin embargo, también López Obrador afirmó que en México no hay ningún delito ni investigación en contra del General Cienfuegos.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que la audiencia del extitular de Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, será esta tarde en Nueva York.

“La audiencia será a las 14:30 (16:30 hora de CDMX) se estima será trasladado el general Cienfuegos a Nueva York”, escribió Ebrard en Twitter.

Le mantendremos informado estimado lector.