Monterrey, NL.- Un reporte de desaparición de persona tuvo un inesperado final luego de la solidaridad de las personas que se sumaron a la búsqueda de un hombre.
La comunidad en Internet se unió para apoyar a la usuaria Toñis González en la búsqueda de su esposo desaparecido, Juan Chávez.
Miles de personas viralizaron esta búsqueda con la esperanza de encontrar alguna pista que pudiera llevar al paradero del hombre de 51 años, quien había salido de su hogar sin dejar rastro.
Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando, la mujer anunció que Juan había sido localizado, pero no de la manera que todos esperaban. A través de otra publicación en redes sociales, Toñis reveló que su esposo había sido encontrado con su otra familia.
La revelación vino acompañada de una captura de pantalla de una conversación, donde se explicaba la situación. Esta noticia dejó a muchos en la comunidad sorprendidos y desconcertados, generando un torrente de reacciones y comentarios. En tanto, Irma González, hija de Toñis y Juan, también utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia, añadiendo que no era la primera vez que su padre se alejaba de su familia.
Finalmente, la suma de voluntades culminó con el hallazgo del sujeto a quien se le descubrió que contaba con un segundo hogar.