Memphis, Tenn. Este viernes se informó que una supuesta amenaza en el estacionamiento de un centro comercial al sureste de Memphis dio lugar a cargos de intimidación de derechos civiles y asalto contra un hombre del condado de Shelby.

De acuerdo a la policía, una mujer les declaró que dejaba un carrito de compras en un estacionamiento en Winchester y Hacks Cross Road el miércoles. Fue entonces cuando un hombre en un sedán blanco comenzó a gritarle.

Noticia recomendada: Una mujer fue acusada por el asesinato de su pareja

La mujer expresó a la policía que el hombre bajó la ventanilla del auto y dijo: «Negra, te colgaré de un árbol«. Él bloqueó su vehículo en su lugar de estacionamiento. Así le impidió a la mujer, temporalmente, que se fuera.

Por su parte, la víctima «temió por su vida por la ira que se mostró hacia ella». Así lo escribió la policía en un comunicado. Más tarde identificó al hombre ante los agentes en una lista de fotografías.

El sujeto fue identificado como Clinton Jeffries, de 52 años de edad. Este fue a una estación de policía el jueves y admitió verbalmente haber bloqueado el vehículo de la mujer. Aceptó haberle dicho un insulto racial y amenzarla con colgarla.

Fuente de la imagen: (Shelby County Jail) y difundida por los medios