Memphis. Un hombre de 18 años fue arrestado y acusado en una ola de robos de vehículos y robos en negocios en Memphis. Esto ocurrió durante las últimas dos semanas que la policía cree que está relacionado con pandillas.

Ricarlos Morgan fue arrestado el martes. Está acusado de 22 cargos de robo de autos, un cargo de robo de autos. Además de numerosos cargos de robo de propiedad y vandalismo.

Por su parte, la policía afirmó que Morgan es miembro de una pandilla local llamada The 400 Gang. Según dicen, es responsable de delitos similares en toda la ciudad.

De acuerdo a la policía, Morgan estuvo relacionado con incidentes en seis negocios en el sureste de Memphis, Oakhaven y el área del aeropuerto entre el 3 y el 11 de diciembre. En esto están incluidos ocho robos en las instalaciones de FedEx en Distriplex Cove el 7 de diciembre.

Te puede interesar: Consumió heroína y cometió un asesinato en Chattanoogan

Varios de los propietarios de vehículos informaron a la policía que les habían robado armas, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo de sus vehículos. En otros casos, se rompieron las ventanillas de los vehículos. Sin embargo, no se llevaron nada.

Las autoridades precisaron que rastrearon a Morgan hasta su casa en Cedrick Avenue en Parkway Village este martes. Entonces, ejecutaron una orden de registro. La policía indicó que encontraron varias de las armas de fuego y dispositivos electrónicos robados en la casa. También dicen que encontraron un rifle AK-47 de $1,000 que se informó como robado del condado de Fayette en 2008.

A pesar del arresto de Morgan, los robos de autos han continuado en toda la ciudad. Lo último ocurrió el miércoles por la mañana en el almacén de Assa Abloy en South Mendenhall.

Imagen de referencia, Fuente: Pixabay