fbpx
Inicio » México » LLENAN DE PETICIONES LAS OFICINAS DEL NUEVO PRESIDENTE DE MÉXICO

LLENAN DE PETICIONES LAS OFICINAS DEL NUEVO PRESIDENTE DE MÉXICO

México.- A unos días de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la Presidencia de la República, su oficina de Atención Ciudadana ha recibido 30 mil peticiones, ya que como sucedía en su casa de campaña, muchas personas continúan haciendo fila, ahora afuera de Palacio Nacional, para entregar solicitudes, propuestas o regalos al jefe del Ejecutivo Federal.

Tal es el caso de Jesús Castañeda, quien viajó desde Navojoa, Sonora, a la Ciudad de México, para mostrar al presidente López Obrador el corrido que le escribió.

“Yo amo a López Obrador […] Con miles de esfuerzos, no se imagina cómo llegué aquí a la Ciudad de México […] Espero llegue a las manos de él”, confió don Jesús.

Como él, cientos de personas llegaron a las oficinas de atención ciudadana que abre a las 9:00 de la mañana, pero desde las 5:00 horas había gente haciendo fila.

“Esta área de Atención Ciudadana pretende ser un lugar en donde podamos escuchar a la gente principalmente”, indicó al noticiero En Punto, de TelevisaLeticia Ramírez Amaya, responsable de Atención Ciudadana de la Presidencia.

Ramírez Amaya es responsable de atender a los ciudadanos y recibir las solicitudes.

“Los documentos están leídos, sacamos un extracto para que puedan saber cuál es la demanda, los capturamos en una base de datos […] están todos escaneados […], los tenemos archivados y también los tenemos ya listos en el sistema […], van a ser contestados de una manera u otra”, aseveró la funcionaria.

Para Diana Rodríguez, habitante de la Ciudad de México, a pesar de que López Obrador lleva menos de una semana al frente del gobierno Federal, se nota un cambio de actitud en los funcionarios públicos.

“Hasta el acceso, creo que hay un poquito de cambio hasta en la actitud de las personas, porque antes era así como que vienes y como que te estoy haciendo el favor de que abras […] hasta el ambiente se siente diferente”, consideró.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube