CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX / Ascenso MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informó este sábado que ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga BBVA MX, Ascenso BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil.

 La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.

 La Presidencia de la Liga MX / Ascenso MX, mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.
 
 La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

CRUZ AZUL SERÍA EL CAMPEÓN, LA BROMA

nte la posibilidad de que la Liga MX tome la decisión de cancelar o postergar algunos partidos del Clausura 2020 debido a la pandemia mundial de Coronavirus, un aficionado de La Máquina de Cruz Azul publicó un comunicado donde bromea con la “posibilidad” de que el conjunto cementero sea declarado campeón del torneo.

Recalcando que se trata de una broma del seguidor celeste conocido como El Azul Fiel, el falso comunicado viene con el membrete de la Liga MX y una explicación “muy convincente” del por qué La Máquina debe ser decretada como campeón oficial.