Condado de Davidson, Tn. – Los agentes del grupo de trabajo de TBI y HIDTA, con la ayuda de la Administración de Control de Drogas, estuvieron realizando investigaciones sobre la venta y entrega de heroína al área de Upper Cumberland, luego de múltiples muertes por sobredosis en el último año.
Durante el curso de la investigación, los agentes llevaron a cabo una orden de registro el jueves en el 1516 Chestnut Oak Drive en Antioch, con la asistencia de la División de Operaciones Especiales y el equipo de Aviación de la Patrulla de Caminos de Tennessee y oficiales del Departamento de Policía de Metro Nashville. Como resultado de la orden de registro, los agentes arrestaron a cuatro residentes de Antioch y recuperaron grandes cantidades de heroína, metanfetamina y marihuana, así como armas y dinero en efectivo. Los arrestados fueron ingresados en la cárcel del condado de Davidson:
Lionell Dishman de 35 años, acusado de posesión de droga para la reventa, posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente convicto, obtuvo un bono de $ 85,000.
Rozell Hamilton de 38 años con cargos por posesión del anexo I para la reventa, posesión del anexo II para la reventa, posesión del anexo VI para la reventa, posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente convicto, obtuvo un bono de $ 85,000.
Monique Powell de 32 años con cargos por posesión del anexo I para reventa, posesión del anexo II para reventa, posesión del anexo VI para reventa, obtuvo un bono de $ 105,000.
Anthony Boone de 38 años posesión del anexo I para reventa, posesión del anexo II para reventa, posesión del Anexo VI para reventa, obtuvo un bono de $ 105,000.