10 C
New York
viernes, enero 9, 2026

Buy now

Lector de matrículas ayuda a capturar a dos prófugos en Mt. Juliet

Mt. Juliet, TN – La tecnología volvió a ser clave para la seguridad pública este jueves, cuando un lector automático de matrículas (LPR) alertó a la policía sobre un vehículo robado que ingresaba a la ciudad por Lebanon Road, cerca de la escuela primaria West.

El Departamento de Policía de Mt. Juliet informó que, gracias a la alerta, los agentes coordinaron un operativo que permitió detener a los sospechosos sin necesidad de persecución. El vehículo, un GMC Envoy, fue localizado estacionado en el restaurante Slim Chickens, con los ocupantes aún dentro.

Los oficiales procedieron a arrestar a una mujer de 41 años y a un hombre de 42, ambos originarios de Lawrenceburg y con órdenes de captura vigentes fuera del condado de Lawrence.

Las autoridades destacaron que el uso de lectores de matrículas continúa siendo una herramienta eficaz para prevenir delitos y facilitar la captura de personas buscadas.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles