Un hombre se decidió a encontrar a la mujer a quien le prestó su paraguas durante un día lluvioso hace siete años en Argentina.
Ambos caminaron juntos por las calles de Córdoba hasta llegar al departamento de Anto, pero creyendo que la volvería a ver, Juan no le pidió su número telefónico.
La historia se hizo viral en Twitter cuando Rosaria, una amiga del hombre, compartió un aviso con los detalles. “Chica del paraguas, te estamos buscando”, escribió en el post sumando miles de likes y retuits en la red social.
Según lo que recordaba Juan, ella tenía “pelo castaño, ojos marrones (puede variar), llevaba mochila”.
En tanto, varias mujeres se contactaron con ella para contarles que podrían ser la “Anto” que andaban buscando. “No me acuerdo el nombre de tu amigo, pero me pasó esa situación. Me acuerdo de que fue por (calle) Estrada”. No obstante, Rosaria le respondió que “lamento decirte que no eras vos, pero ojalá encuentres a tu Juan. Un abrazo grande”.
“Quiero aclarar que Juan no la ‘está buscando hace 7 años’. Simplemente es una anécdota de oficina y nosotras le hicimos un cartel para tener el final de la historia. Juan ni siquiera tiene Twitter”, dijo por último la amiga de Juan.