Nashville, Tn.- Los investigadores del departamento de bomberos de Nashville están buscando a un incendiario que le prendió fuego a una camioneta en el estacionamiento de la Iglesia Bautista Parkway el martes por la noche.

Alrededor de las 8:40 de la noche, Metro DEC Los despachadores enviaron personal de bomberos de Nashville al 505 de Cunniff Parkway, para recibir múltiples informes sobre un vehículo en llamas.

Cuando los bomberos llegaron a la escena, encontraron una minivan plateada completamente involucrada con llamas pesadas y mostrando humo. Una vez extinguido el fuego, el personal encontró a una persona fallecida dentro de la camioneta.

Los investigadores de bomberos de NFD, MNPD, TBI y la ATF están realizando las investigaciones correspondientes, aún no han identificado a la víctima.

Agentes investigadores quieren hablar quien pudiera tener información sobre la persona que inició el fuego intencional y dejó la escena.

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a la línea directa del incendio de Tennessee al 1-800-762-3017. La línea directa se responde las 24 horas del día. Usted puede permanecer anónimo al proporcionar información.

Los premios en efectivo de hasta $ 5,000 se pagan por información que lleve a un arresto o una condena.