Un jefe organizó una fiesta navideña para su único empleado a fin de agradecerle por su esfuerzo y dedicación aportado durante todo el año en sus labores.
«Le hice una fiesta navideña a mi único empleado Darwin Rivera por servir un año al arte del pintacaritas», dijo al compartir las imágenes de la celebración.
La fiesta incluyó una cena navideña, bonos, canasta, e incluso un sorteo. «Se le entregó su canasta navideña y su aguinaldo y todavía se ganó la cafetera de la rifa el suertudo», bromeó.
La publicación tiene ya más de 13 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios aplaudiendo el gesto del jefe. «Que bonito eso que hiciste y saber valorar el trabajo de las personas que Dios te siga bendiciones en tus proyectos y en todo lo que hagas», «Que excelente que incentives a tu empleado ! Te felicito acuérdate el buen patrón hace al buen empleado», «Que nervios se llevó el premio, el efectivo y un electrodoméstico habrá bailado con la de recursos humanos??? jajajaja felicidades buen jefe!», «Que suerte de ese muchacho 👏. Con cuántos hicieron la rifa», se lee entre las reacciones de los internautas.



