Kentucky. Recientemente un hombre en Louisville superó un diagnóstico devastador. Fue identificado como Andy Smith, de 34 años de edad. Este fue hospitalizado con COVID-19 y le dijeron a su familia que solo tenía 24 horas de vida.

Su lucha contra el COVID-19 comenzó el 9 de agosto, el día en que estuvo expuesto al virus. Dijo que ese día estuvo en casa de sus padres y nadó en la piscina.

“Me sentí bastante cómodo porque todos estábamos usando nuestras máscaras, ninguno de nosotros mostraba síntomas”. Expresó Smith.

Tres días él comenzó a mostrar síntomas del coronavirus. Luego se realizó la prueba y le dio negativo. Sin embargo, los síntomas hicieron que ingresara a la sala de emergencias donde le encontraron neumonía en los pulmones.

Recomendado para ti: Lo arrestaron porque amenazó con colgar de un árbol a una mujer

Cabe destacar que Smith dio positivo por COVID-19 después de hacerse otra prueba. En el hospital, su condición empeoró y sus pulmones comenzaron a colapsar. Entonces, se informó que tuvieron que intubarlo.

Los doctores le dijeron a su esposa que a él solo le quedaban 24 horas de vida. Incluso tuvo que ser trasladado al Hospital Judío de Salud UofL. Allí superó la enfermedad mediante diversos tratamientos y oxigenando su sangre. Aclaró que ahora se siente saludable.

Paciente
Paciente. Imagen de referencia, fuente: Pixabay