Manhattan, NYC.- Un hombre de 66 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza tras quedar atrapado en medio de un ataque armado este martes por la noche en el Alto Manhattan

El ahora occiso fue identificado como Reda Girgis quien estaba afuera de una tienda de sándwiches en Broadway cerca de W. 162nd Street en Washington Heights. 

La Policía de Nueva York detalló que Girgis fue sorprendido tras quedar atrapado en un ataque protagonizado por un grupo de antisociales a bordo de un Audi SUV gris abrieron fuego hacia la acera, al parecer el ataque iba dirigido a un grupo de personas pero la humanidad del anciano estaba interpuesta en el medio de la situación. 

Girgis recibió un disparo en la cabeza, fue la única víctima, el automóvil aceleró fuera del perímetro del lugar de los hechos y las personas que estaban en la escena se alejaron del lugar en dirección desconocida. 

Un grupo de ciudadanos llamó al 911 para reportar la emergencia, un grupo de paramédicos trasladó al anciano baleado al Metropolitan Hospital donde finalmente murió en la sala de urgencias. Girgis era residente de la zona donde sucedió el tiroteo. 

Te puede interesar: La parada de tráfico de rutina terminó en el arresto de un hispano

Detectives de Homicidios están tras la pista de los sospechosos, el primer informe deduce que Girgis no era el objetivo previsto y se tiene la sospecha que el ataque está vinculado a actividades de pandillas. 

No se han realizado arrestos y la investigación está en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.