Tras su paso por ‘La Casa de los Famosos All-Stars, Laura Bozzo entregó detalles de lo vivido en el reality show de Telemundo y reconoció que la experiencia no fue lo que ella esperaba.
«Estoy agotada, ha sido una experiencia muy fuerte», confesó de entrada la conductora peruana en entrevista con la revista People en Español. «No tuve la suerte de mis dos experiencias anteriores, que fueron casas donde yo hice mis amistades, donde discutíamos y peleábamos pero había gente con la que yo me entendía.»
La animadora también dejó en claro que no se sintió bien en esta experiencia. «Aquí estuve muy sola, absolutamente sola y eso me jugó en contra porque mucha gente me ha tildado que si soy grosera, que si soy… Yo llegué con una lesión muy fuerte en la rodilla, que ya estoy bien, y por eso estaba media impedida de caminar», continuó.
Bozzo además reflexionó por qué fue la menos votada. «Aún no saco mis conclusiones. No entendí bien lo de Diego, lo de Paulo, pero, bueno, el público es el que decide», expresó en la conversación con el citado medio.
La también abogada dijo que Lupillo Rivera es el que mejor juega a través de la estrategia. «Ahí nadie se equivocó, ellos votaron para apoyar a Rosa y a Carlos porque quieren su carne de cañón para más adelante tener la pista fácil para ganar», mencionó.
La peruana no escondió sus sentimientos hacia la vedette Niurka Marcos. «A mí que me venga Niurka a ser la mamá perfecta, la gallina con los pollitos… ese cuento para otro por favor que la conozco muy bien. Más falso todo, patético», afirmó.
Finalmente, Bozzo reveló sus favoritos para ser los ganadores del reality show. «Yo veo con posibilidades, corrigiendo algunos defectos, a Caramelo, Lupillo definitivamente creo que es muy fuerte, tal vez Manelik y Paty, pero Paty es como todo perfecto, todo bien, o sea nunca quiere enfrentarse con nadie. Adoro a Paty Navidad, pero definitivamente en el juego es aburrida», finalizó.