Una venezolana fue despedida de su trabajo en Miami por pedirle un saludo del astro argentino Lionel Messi.
Durante su jornada laboral en un estadio de esa ciudad, Yumara Salinas aprovechó para acercarse al famoso futbolista y pedirle un mensaje para su pareja. “Gredito, un abrazo grande, todo bien”, dijo la mujer mientras se grababa con la gran figura del Inter Miami. “Gredito Colón… mi pareja”, agregó después.
“¡Ah!, pensé que era para tu hijo. Gredito Colón, saludos”, respondió Messi.
El clip se viralizó en redes sociales y aunque el gesto parecía inofensivo, horas después Salinas fue informada que ya no podría seguir trabajando en ese lugar. «Lastimosamente esto me costó mi empleo», añadió Salinas.
Los internautas han dejado miles de mensajes en la publicación. «Trabajos van y vienen… pero ver a Messi no tiene precio. Yo también me fuera hecho botar», «Tranquila mi reina, algo bueno vendrá para ti. 🙏 Fe. Además le sacaste sonrisas al mejor jugador del planeta», «A uno no lo han querido como a Gredito Colón😢», «Messi es un tipazo su humildad, siempre resalta💕», «Messi es humildad pura 😍», «Dios tiene algo para ti mucho mejor», expresaron los internautas en la publicación viral.



