18.8 C
New York
sábado, mayo 31, 2025

Buy now

Lascassas Pike permanecerá cerrada al menos hasta el mediodía tras aparatoso accidente

Rutherford County, TN – Las autoridades informaron que Lascassas Pike continuará cerrada al menos hasta el mediodía debido a un grave accidente que involucró a tres vehículos la mañana del jueves, cerca de Bradley Creek Road.

Cinco personas resultaron heridas en el choque, y los equipos de emergencia trabajaron intensamente en el lugar para atender a las víctimas y retirar los vehículos afectados. El Departamento de la Patrulla de Carreteras de Tennessee continúa con la investigación para determinar las causas del accidente.

Mientras tanto, agentes del sheriff están desviando el tráfico hacia Bradley Creek Road y Cainsville Pike para evitar mayores congestiones en la zona. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y tener paciencia mientras las autoridades concluyen su labor.

Agradecemos al agente Scott Parker por compartir una fotografía del accidente ocurrido en Lascassas Pike.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles